Un joven de 27 años fue ingresado en estado crítico al Hospital General de Cancún luego de ser víctima de un violento ataque con arma de fuego y arma blanca, registrado la mañana de este miércoles.
De acuerdo con información preliminar, el paciente, identificado como Eduardo de Jesús Sánchez, arribó al área de urgencias del nosocomio alrededor de las 07:55 horas con heridas de bala en el cuello y el rostro, además de múltiples lesiones producidas con arma blanca en el cuello, tórax y extremidades superiores.
Ante la gravedad del caso, personal de Trabajo Social dio aviso a la Fiscalía General del Estado a las 10:20 horas, lo que derivó en la movilización de agentes de la Unidad de Homicidios, quienes acudieron al hospital para iniciar las investigaciones correspondientes. No obstante, debido a su delicado estado de salud, el joven no pudo rendir declaración.
De manera preliminar, se informó que los hechos habrían ocurrido en la Supermanzana 202, en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe. Las autoridades ya indagan para esclarecer el móvil del ataque y determinar si se trató de un intento de ejecución, un asalto o una riña.
De forma extraoficial, trascendió que la víctima presuntamente fue abandonada en el lugar del ataque, al creer sus agresores que ya había fallecido. Las investigaciones continúan.







