Nacional

José Ramón, hijo de López Obrador, señala clasismo durante viaje

El hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que durante una visita a Acapulco fueron a ver el atardecer a ese hotel por su "vista espectacular"

A través de Twitter, José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, denunció haber sufrido de «racismo y clasismo» luego de haber sido fotografiado junto a su familia durante un viaje en Acapulco.

Luego de que el comunicador Amado Avendaño Villafuerte publicara unas fotografías de José Ramón junto a su esposa Carolyn Adams y sus hijos en el hotel Banya Tree Acapulco, el hijo de AMLO dijo que «ojalá el clasismo y racismo se acabe en México».

José detalló que durante una visita a Acapulco, cuya fecha no se aclaró, fueron a ver el atardecer a ese hotel por su «vista espectacular». «Nos tomaron fotos una familia que al parecer no les gustó que estuviéramos ahí», agregó.

Por su parte, Amado Avendaño señaló que el hotel de cinco estrellas en el que se les fue visto, ubicado en la Zona Diamante del puerto, tiene habitaciones desde seis mil pesos por noche.

En CDMX, también fueron fotografiados mientras comían

Horas antes de denunciar en Twitter el hecho ocurrido en Acapulco, José Ramón también comentó que la semana pasada fueron fotografiados en un restaurante de mariscos ubicado en la Ciudad de México.

«A la próxima pidan unas fotos con nosotros», agregó.

Cabe recordar que el hijo del mandatario fue señalado a inicios de este año por haber vivido junto a su esposa e hijos en una lujosa mansión ubicada en Texas.

Un investigación dio a conocer que la es propiedad de un ejecutivo de Baker Hughes, empresa que ha trabajado con Pemex duranta la actual administración.

RM

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp