Cancún

Jorge Aguilar Osorio asumirá nuevamente la Secretaria General en Benito Juárez

Dijo que asumirá este cargo importante, ya que vienen tiempos importantes para Quintana Roo y Benito Juárez, en este último municipio dejó claro que el reto es el tema de la seguridad.

Jorge Aguilar Osorio, retomaría en los próximos días a ocupar el cargo de Secretario General en el Ayuntamiento de Benito Juárez, así lo confirmó a su llegada al Congreso de Quintana Roo en la toma de protesta de Mara Lezama como gobernadora del Estado.

“Vamos a ponernos a disposición del Cabildo para ver si no nos das visto bueno para estar en la Secretaria General, con la Presidenta Municipal (Ana Paty Peralta) y desde luego muy cerca de la gobernadora (Mara Lezama)”, declaró.

Además, dijo que asumirá este cargo importante, ya que vienen tiempos importantes para Quintana Roo y Benito Juárez, en este último municipio dejó claro que el reto es el tema de la seguridad.

También el de Servicios Públicos; Obra pública y el tema de programas sociales, por lo que dijo en unos días esperará que sea aprobado por el Cabildo para continuar su trabajo como funcionario.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp