Internacional

Joe Biden da negativo a Covid-19, pero permanecerá aislsado

Sin embargo, el sábado 30 de julio volvió a dar positivo, según O'Connor por los efectos del medicamento antirretrovírico oral Paxlovid que tomó durante cinco días para ayudar con los síntomas de la enfermedad.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio este sábado negativo en una prueba de Covid, después de una semana dando positivo por un caso de «rebote» de la enfermedad, pero seguirá aislándose hasta que un segundo test confirme el resultado.

«El presidente continúa sintiéndose bien», explicó en una carta distribuida por la Casa Blanca el médico de Biden, Kevin O’Connor, en la que explicó que el aislamiento se llevará a cabo «por una abundancia de precaución».

La Casa Blanca anunció el pasado jueves 21 de julio que Biden se había contagiado y el miércoles 27 de julio salió de su aislamiento tras dar negativo en una prueba. 

Sin embargo, el sábado 30 de julio volvió a dar positivo, según O’Connor por los efectos del medicamento antirretrovírico oral Paxlovid que tomó durante cinco días para ayudar con los síntomas de la enfermedad.

Información EFE

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp