Multimedia

Javier Hernández no va al mundial por meter prostitutas a concentración: José Ramón Fernández

En entrevista para la revista Proceso, el periodista José Ramón Fernández destapó la razón por la que el delantero de Los Angeles Galaxy quedó fuera de la Selección Nacional.

La ausencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández en el cuadro que nos representará en el Mundial de Qatar 2022 ha sido uno de los temas más polémicos del trabajo de Gerardo ‘El Tata’ Martino.

Los aficionados mexicanos se dividen en opiniones sobre la decisión del director técnico, sin embargo, hoy se ha revelado que el motivo que dejó fuera al tapatío rebasa lo méramente futbolístico.

En entrevista para la revista Proceso, el periodista José Ramón Fernández destapó la razón por la que el delantero de Los Angeles Galaxy quedó fuera de la Selección Nacional.

“Chicharito pues, textual, nos confesó el Tata: ‘Metió dos prostitutas’ en un viaje a Nueva York y se acabó. El grupo lo rechazó porque comprometió a los futbolistas con sus mujeres. Hicieron una orgía, lo típico y las mujeres (esposas), pues se enojaron”, reveló el comunicador al ser cuestionado al respecto.

El comentarista de ESPN y quien en Qatar 2022 cubrirá su Mundial número 12 detalló que tuvo conocimiento de ello durante una reunión que el propio Tata pidió y en la cual estuvo presente el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) Yon de Luisa.

José Ramón añadió que Chicharito no pidió perdón por la falta ocurrida durante una concentración para dos partidos amistosos en 2019: “Un grupo se opuso inmediatamente, Chicharito no supo pedir perdón a tiempo. Martino habló con él, Chicharito negó todo. El chico que se encargó de mover todo el asunto, que trabaja en la Federación, fue despedido».

El periodista también dio su opinión sobre la ausencia de Javier Chicharito: «Tampoco Chicharito se lo merecía. Chicharito te mete un gol con la nariz, con los glúteos, con la rodilla o te mete un gran gol, pero eso nada más Chicharito . Vela es mejor jugador, pero su mentalidad no va para seguir compitiendo».

Al respecto de trabajo de ‘El Tata’ Martino, criticó: «Su trabajo dista de lo que esperaba el mexicano. Tres perdidos con Estados Unidos y no le gustó (que se lo dijeran): ‘Eres el único técnico que ha peRdido tres veces en un año con Estados Unidos, eres argentino y no sabes lo que le duele al mexicano perder con Estados Unidos en el futbol’. Canadá nos pasó por encima en el Azteca. Dice que jugó bien la Nations League, pero no ganó. No fue crítico».

Información Quién

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp