Cancún

Invitan a las primeras Tandas para el Bienestar en Cancún

Con el objetivo de impulsar y reactivar la economía familiar de los ciudadanos, autoridades de la Secretaría del Bienestar del Gobierno de México y del Instituto de la Cultura y las Artes llevarán a cabo en Benito Juárez la primera feria “Tandas para el Bienestar y la Reconstrucción del Tejido Social”, en la cual 70 beneficiarios de este programa ofrecerán sus productos a los visitantes.

En conferencia de prensa realizada en el Teatro 8 de Octubre, la directora regional de Programas para el Desarrollo en Benito Juárez y Puerto Morelos, Dianela Estefani Benítez García, invitó a la comunidad a visitar y consumir los productos hechos de cancunenses para cancunenses, y así ayudar a mejorar y reconstruir el tejido social de esta ciudad.

Informó que este evento tendrá lugar en el domo del Jacinto Canek el viernes 5 de agosto de 10 a 18 horas, en el cual habrá mucha diversión y sorpresas para los visitantes con variedad de gastronomía local, artesanías, tejido, juguetes, calzado, ropa, perfumes, así como consultas médicas gratuitas, detección de la glucosa y mesas informativas de los diferentes programas sociales de los tres órdenes de gobierno.

Señaló que el programa “Tandas para el Bienestar y la Reconstrucción del Tejido Social” ofrece apoyo a los microempresarios para que puedan ofrecer sus productos sin necesidad de intermediarios con la intención de apoyar a la economía local y las familias beneficiarias.

Cabe destacar que el Instituto de la Cultura y las Artes de Benito Juárez apoyará con la participación de las intervenciones culturales durante toda la jornada, tales como de la academia de baile Estudio San Germán con un baile folclórico yucateco y la presentación del payaso Tamborín, para los pequeños.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes también el encargado de despacho del Instituto de la Cultura y las Artes, Valentín Franco Colín y la beneficiaria del programa y comerciante de artesanías y bisutería, María de la Luz Miranda Muñoz.

la jornada maya

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp