Nacional

Investigarán robo de la tapa de alcantarilla por la que cayeron hermanas en CDMX

Las dos hermanas, Sofía y Esmeralda, murieron cuando se dirigían al primero de los tres conciertos que ofreció la banda Zoé en el Palacio de los Deportes.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que instruyó al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y al director del C5 investigar y aportar pruebas a la Fiscalía General de justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para la investigación del robo de la tapa de la alcantarilla en la que cayeron dos hermanas cuando se dirigían al concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes.

A través de redes sociales, Sheinbaum lamentó la muerte de las jóvenes en las inmediaciones de Viaducto Río de la Piedad y aseguró que solicitó que se investigue por parte de la Contraloría General si en este caso hubo reportes y alguna omisión o negligencia interna.

Las dos hermanas, Sofía y Esmeralda, murieron cuando se dirigían al primero de los tres conciertos que ofreció la banda Zoé en el Palacio de los Deportes.

La tarde noche del jueves Sofía y Esmeralda caminaban sobre Viaducto Río de la Piedad cuando una de ellas cayó por una coladera sin tapa.

En un esfuerzo por rescatarla su hermana también cayó y ambas murieron por ahogamiento.

Al enterarse de la tragedia, León Larregui, vocalista de Zoé, se dijo sumamente triste y externó su pésame a la familia de las hermanas.

Información de López-Dóriga Digital

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp