Nacional

Intento de asalto en plaza de CDMX deja un muerto y un detenido

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en las inmediaciones de Plaza Metrópoli, ubicada sobre Avenida Patriotismo.

Un hombre murió y otro más fue detenido en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, derivado de un intento de asalto a cuentahabiente.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en las inmediaciones de Plaza Metrópoli, ubicada sobre Avenida Patriotismo.

Primeros informes señalan que al menos dos hombres intentaron asaltar a una mujerque acababa de salir de una sucursal bancaria.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina intervinieron e intercambiaron disparos con los delincuentes.

Resultado del enfrentamiento uno de los asaltantes murió en tanto que el otro resultó con una herida por arma de fuego en un brazo.

El implicado que resultó herido fue atendido por paramédicos que llegaron al lugar y quedó a disposición de las autoridades para la investigación pertinente.

La circulación sobre la calle 11 de Abril se vio interrumpida por la movilización policial y de servicios de emergencia.

Información de López-Dóriga Digital y Carlos Jiménez

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp