Chetumal

Integrantes del Cabildo en Othón P. Blanco son elegidos para promover imagen de Sheinbaum

'Es tiempo de las mujeres, en los municipios, en el Congreso del Estado y ahora con Mara Lezama como la primera mujer gobernadora', dijo Héctor Pérez

Integrantes del ayuntamiento de Othón P. Blanco, particularmente integrantes del Cabildo, fueron los elegidos para integrar el comité municipal de promoción de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presentó candidata a la presidencia de la República en las elecciones del 2024.

En la asamblea encabezada por la diputada federal, Anahi González Hernández, Alma Alvarado la directora del Instituto de la Juventud, y el diputado federal por el Estado de México, Ricardo Janecarlo Lozano Reynoso, enlace nacional del grupo que promueve a la jefa de gobierno de la ciudad de México; se eligió al regidor Héctor Pérez como coordinador general municipal, mientras que la síndico municipal, Alejandra del Ángel Carmona fue designada coordinadora de desarrollo sostenible.

Alexis Hernández Martínez, fue electo coordinador del Distrito 15; Luis Mario Ramírez Campos, coordinador del Distrito 14; Grecia Coral Pasos, coordinadora de Jóvenes; María Vázquez Baltazar, coordinadora de Diversidad Sexual; Guillermina Verdejo Rosas, coordinadora de Mujeres y Leonardo Espinosa Dzib, coordinador de Cultura.

La diputada federal Anahí González dijo que “cada vez hay más gente convencida del liderazgo y compromiso de Claudia Sheinbaum, por lo que este movimiento es respaldado por miles y miles de quintanarroenses, así como de importantes figuras dentro y fuera de Morena que están transformando el bienestar y desarrollo de Quintana Roo”.

Por su parte, Héctor Pérez afirmó que en Quintana Roo ya quedó demostrado que es tiempo de las mujeres, en los municipios, en el Congreso del Estado y ahora con Mara Lezama como la primera mujer gobernadora.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp