Cancún

Integra SESA compromisos colectivos con sociedad civil a la estrategia del Gobierno del Estado

La voz de todas y todos se toma en cuenta en este nuevo gobierno que encabeza la gobernadora Mara Lezama

Con el objetivo de integrar las propuestas y establecer compromisos colectivos al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, el secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, encabezó la reunión de trabajo del Eje 2: Salud, con representantes de diversos sectores de la sociedad.

En las instalaciones de la Universidad Tecmilenio explicó que el Nuevo Acuerdo por el Bienestar busca el establecimiento de un modelo de desarrollo estatal más justo, así como el cambio de la relación entre gobierno, sociedad y mercado, a través del trabajo en equipo y la realización de reuniones de diálogo y acercamiento.

El secretario de Salud en el Estado, explicó que se prioriza la generación de mejores condiciones de bienestar social, al tomar en cuenta a todas y todos y a cada uno de los sectores que componen la estructura social del estado.

El Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo está dividido en 11 Ejes; Salud se encuentra en el Eje 2 para ello se han realizado diversas actividades dentro del sector para la integración de este nuevo modelo de gobernanza, explicó Edgar Ordoñez Guerra, enlace del Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo de los Servicios Estatales de Salud.

A la reunión de trabajo asistió Verónica Lezama Espinosa, presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, así como representantes de organizaciones civiles, integrantes del Ayuntamiento de Benito Juárez y representantes del Poder Legislativo.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp