Chetumal

Inician preparativos para EXPOFER Chetumal 2022

En la décimo octava sesión ordinaria de Cabildo de Othón P. Blanco, este viernes, el cuerpo colegiado nombró a Manuel Jesús Medina Victurin como coordinador general de la “Feria de la Frontera Sur" edición 2022.

Luego de haberse suspendido durante dos años a causa de la pandemia por Covid-19, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco inició los preparativos para la realización de la tradicional Feria Expofer Chetumal 2022.

En la décimo octava sesión ordinaria de Cabildo de Othón P. Blanco, este viernes, el cuerpo colegiado nombró a Manuel Jesús Medina Victurin como coordinador general de la “Feria de la Frontera Sur» edición 2022.

En la sesión que encabezó la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández, las autoridades de Cabildo realizaron el nombramiento y toma de protesta del coordinador general de la Feria, quien ha iniciado con la organización de la conocida como Expofer 2022, tras los años de suspensión por la pandemia de Covid-19.

Además, se presentó y dio lectura del dictamen con carácter de definitivo emitido en Comisiones Unidas, respecto de la propuesta de iniciativa con punto de acuerdo por el que el Ayuntamiento de Othón P. Blanco autorizó la implementación del mecanismo de participación ciudadana denominado “Cabildo Juvenil 2022”; el cual fue aprobado por unanimidad con la asistencia completa del cuerpo colegiado.

En próximos días, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco dará a conocer la convocatoria mediante la cual, las y los jóvenes othonenses, tanto de la zona urbana como rural, podrán presentar una propuesta de participación en el “Cabildo Juvenil”, en su primera edición que tendrá la participación de 18 jóvenes entre los 12 a los 29 años de edad.

Asimismo, aprobaron por unanimidad que el domo del parque “La Alameda” sea recinto oficial para la celebración de la Quinta Sesión Pública y Solemne de Cabildo a celebrarse el 12 de agosto del presente año, con motivo de la entrega de la medalla al “Mérito juvenil” edición 2022, que se otorgará a Aakjaer Abad Miranda Ramírez por destacar en expresión artística, promoviendo la cultura othonense.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp