Multimedia

Ingrid Coronado rompe el silencio y señala a Fernando del Solar como responsable de ataques mediáticos hacia ella

La declaración de la presentadora de televisión fue efectuada durante una charla que sostuvo con el comunicador Yordi Rosado, para su canal de YouTube.

Ingrid Coronado, quien recientemente intentó hacer las paces con Anna Ferro para evitar más pleitos legales por la herencia de Fernando del Solar, por fin rompió el silencio sobre cómo ocurrió la ruptura con el fallecido conductor.

La declaración de la presentadora de televisión fue efectuada durante una charla que sostuvo con el comunicador Yordi Rosado, para su popular canal de YouTube.

La exconductora del programa ‘Tempranito’ aseguró que el padre de sus hijos, los niños Luciano y Paolo, fue quien orquestó la campaña de odio que la ha afectado por varios años.

Cabe recordar que el conflicto entre el argentino y la mexicana se dio cuando él le pidió el divorcio y ella se alejó, aunque en ese entonces se dio a entender que ella lo había abandonado en pleno cáncer.

Posteriormente se rumoró que Ingrid Coronado había tenido una aventura con Alfonso de Anda, aunque la esposa del presentador negó los hechos y hasta es amiga de la aludida.

De acuerdo con lo expresado por la exintegrante de ‘Garibaldi’, todos los ataques que recibió tras su separación subieron de tono porque se empezaron a filtrar sus datos personales.

La gota que derramó el vaso fue cuando una revista de circulación nacional dedicada a los espectáculos sacó a la luz información relacionada con su hijo, Emiliano López Coronado.

Ahí fue cuando la extitular de ‘Venga la Alegría’ no pudo más y entabló una denuncia; sin embargo, fue de ese modo como se enteró que los ataques los orquestaba Fernando del Solar.

Así fue como Ingrid Coronado se enteró de que Fernando del Solar filtraba información de ella con la prensa

Durante su charla con Yordi Rosado, la mujer recordó que en la etapa en donde recibió más odio había ‘bots’ en redes sociales que continuamente publicaban documentos privados donde venía cuánto ganaba, cuánto gastaba y hasta la dirección de su casa.

Al definir esa situación como “una carnicería donde estaba perdiendo todo”, Ingrid Coronado expresó cómo se dio cuenta de que Fernando del Solar estaba detrás de los ataques. 

“Yo creía que era la revista, que era una conductora, que era la prensa de espectáculos. Siempre creí que cualquier persona, nunca creí que fuera él”, explicó en un primer momento.

Fue así como Ingrid Coronado supo que quienes buscaban afectarla y lanzaban dardos a través de los medios eran sus exparejas: Charly López y Fernando del Solar.

Información Radio Fórmula

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp