
Indigna nuevo caso de maltrato animal en Chetumal
Una cachorra de la raza pitbull fue lastimada brutalmente en el fraccionamiento caribe de Chetumal, sufriendo quemaduras de tercer grado en la cara producidas por lo que se cree fue agua hirviendo.
Presentó severas heridas en la cara, cabeza y cuerpo. Además, tenía lesiones en el cuerpo causadas por golpes con algún objeto.
El hecho fue compartido en redes sociales y causó la indignación y repudio social, por lo que la ciudadanía pide justicia y se ha unido para tratar de encontrar al responsable de tan cruel acto, de quien piden enfrente todo el peso de la ley.
De acuerdo con las publicaciones compartidas, la perrita acostumbraba visitar un establecimiento ubicado en la avenida Nicolás Bravo con Islas Vírgenes del Fraccionamiento Caribe, todos los días en busca de comida.
Fue ayer cuando apareció con las heridas y quemaduras, así como golpes en el cuerpo.
Vecinas y vecinos ya buscan al responsable, además de advertir a las autoridades que, si ellos lo encuentran primero, harán justicia por su propia mano y le darán un buen “escarmiento”
También solicitan apoyo de la ciudadanía para ayudar al tratamiento de la perrita, ya sea con donativos económicos, en especie y gastos del veterinario.
