Impulsan acciones sociales para el bienestar de las familias trabajadoras de Tulum

En busca de consolidar beneficios para las y los tulumnenses, el presidente municipal, Diego Castañón Trejo, se reunió con la familia CROC, encabezada por el dirigente estatal, Martín de la Cruz, concretando el avance en importantes temas sociales que impactan directamente en la calidad de vida de la ciudadanía.

“Reconozco el esfuerzo de quienes día con día impulsan la grandeza de Tulum; siempre en unidad, seguimos gestionando acciones concretas que fortalezcan el desarrollo, la dignidad y las oportunidades de nuestra gente trabajadora”, mencionó Castañón Trejo durante el encuentro.

El alcalde recalcó la importancia de mantener alianzas firmes y productivas con instituciones como la CROC, que representan a la comunidad productiva de Tulum, quienes mueven la economía local y contribuyen al crecimiento del municipio, destacando que el trabajo coordinado debe traducirse en beneficios reales para las familias tulumnenses.

Durante la reunión se abordaron temas relevantes de infraestructura mediante la gestión de paraderos dignos para empleadas y empleados que diariamente se trasladan a sus centros de trabajo. Asimismo, se planteó la necesidad de fortalecer la conclusión educativa en nivel primaria y secundaria, además de elevar la competencia laboral a través de capacitaciones que permitan mayores oportunidades de desarrollo.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Tulum reafirma su compromiso de trabajar de la mano con los sectores productivos, priorizando siempre el bienestar ciudadano y construyendo un municipio con más oportunidades, justicia social y desarrollo para todas y todos.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.