Imparable ola de robos a farmacias en Chetumal

Chetumal.- Imparables, los robos a las farmacias de conocida cadena comercial ahora tocó el turno a una sucursal que se ubica en la avenida Maxuxac entre Corozal y 27 de Septiembre, de la colonia Proterritorio, lugar en donde un grupo de sujetos usaron una “pata de cabra” para romper el seguro e ingresar al establecimiento. La empleada fue maniatada.
Apenas pasaban las 4 de la mañana de ayer, cuando se informó que en la dirección señalada se había registrado un robo violento, por lo que acudieron los policías preventivos para atender el auxilio.
Una vez que arribaron al sitio, los oficiales entrevistaron a la empleada en turno, la cual se identificó como (iniciales) A.D.M.L. de 26 años, misma que señaló que momentos antes ee encontraba en el interior cuando observó que se acercaron al acceso, cerrado por la hora, al menos cinco sujetos quienes con una herramienta conocida como “pata de cabra” forzaron el seguro de la puerta e ingresaron.
Detalló que los delincuentes la obligaron a entrar al baño y la amarraron, señalándole que no gritara y no se moviera para que no le hicieran algún tipo de lesión, y de esta manera con toda impunidad tomaron el dinero de la venta y su teléfono celular. Posteriormente huyeron.