Imoveqroo: más de 60 infracciones se han dado al transporte público por incumplir medidas sanitarias

EI Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) ha infraccionado en lo que va del año, 64 unidades del transporte público por no incumplir con protocolos sanitarios, en su mayoría en Benito Juárez.

El director de Supervisión y Vigilancia del Imoveqroo, informó que van 166 infracciones en general, sobre todo por el tema de la póliza de seguro, pero 64 son por no respetar protocolos sanitarios, como el uso de cubrebocas o el sobrecupo del servicio.

Aseguró que, en su mayoría, de estas últimas son en el municipio de Benito Juárez, pero también se han instalado 299 filtros de supervisión en todo Quintana Roo.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.