Nacional

Identifican a dos de tres ejecutados en San Luis Potosí

Se trata de dos hombres originarios de Acapulco, Guerrero, mismos que podrían estar involucrados en un homicidio ocurrido días previos a este ataque armado. 

El fiscal general del estado de San Luis Potosí, José Luis Ruiz Contreras dio a conocer los avances de las indagatorias sobre el triple homicidio ocurrido en el municipio de Tamazunchale. 

Ruiz Contreras detalló que dos de las tres víctimas ya han sido identificadas, se trata de dos hombres originarios de Acapulco, Guerrero, mismos que podrían estar involucrados en un homicidio ocurrido días previos a este ataque armado. 

La Policía de Investigación (PDI) continúa trabajando para establecer la identidad del tercer hombre que perdió la vida en este hecho violento registrado la tarde de ayer jueves 22 de septiembre, así como para dar con los responsables de este hecho violento.

El triple homicidio se registró en la carretera federal 85, esquina con la calle 20 de noviembre en el Barrio Ixtlapalaco, en el municipio de Tamazunchale.

Ahí tres hombres que se encontraban en un vehículo fueron atacados por sujetos armados.

Dos perdieron la vida al exterior del vehículo y uno más quedó en el interior. Personal de Servicios Periciales se movilizó al sitio para procesar la escena del crimen y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Legista, donde se les practicará la autopsia de ley. 

Información El Universal

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp