Información al momento

Iberostar: Ilúzio, un nuevo espectáculo llega al ‘Gran Paraíso’

Pensando en ofrecer mejores e inolvidables experiencias, Iberostar Hotels & Resorts reinventó su oferta de entretenimiento, con espectáculos para todas las edades, pero también para turistas y locales quintanarroenses.

La cadena hotelera que tiene 11 hoteles en México ha establecido una alianza con RWS Entertainment Group, empresa ganadora del Emmy, con sede en NY y Londres.

En estos momentos de recuperación del sector turístico, donde Riviera Maya recibió 822,000 visitantes, un aumento de casi un 22% con respecto a 2019, de acuerdo con datos de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM), Iberostar busca posicionarse como una alternativa sólida para las personas que buscan disfrutar de vacaciones con experiencias más completas y para toda la familia.

Es así que Iberostar está presentando su nueva y enigmática oferta de entretenimiento en sus instalaciones, con opciones como Ilúzio, una cena/show que combina la alta cocina, con un espectáculo musical que integra canciones icónicas y espectaculares trucos de magia, presentado en el teatro Coliseo del hotel Iberostar Grand Paraíso; Dolce, una degustación de alta gastronomía, en la cual los espectadores podrán complacer a su paladar con una variedad de sabores internacionales; y Rocktails, una divertida clase de cócteles al ritmo de los mejores éxitos.

“Nuestros shows se pueden disfrutar de manera individual, en pareja o entre amigos, a través de un espectáculo o de una cena que garantiza a quiénes lo vivan, conectar con sus emociones. En Iberostar queremos que nuestros huéspedes puedan sumergirse en un ambiente de misterio, magia e intriga, en donde ellos sean los protagonistas de este momento”, menciona Rodrigo Silveyra, director corporativo de operaciones de Iberostar.

No hay que olvidar que para los más pequeños se ofrece tres shows de Star Camp, con una banda sonora original que, además de entretener toda la familia, busca hacer que la educación ambiental sea atractiva con la ayuda de personajes encantadores como Wanda (una morsa), Tati (la tortuga) y Curtis (el cangrejo).

La idea es enseñar de manera lúdica sobre temas como salud costera, el consumo de pescado responsable y economía circular (reducir, reciclar y reutilizar), en línea con las acciones de Iberostar para el liderazgo del turismo sostenible. Estos shows llevaron a Iberostar a ganar el Premio Magellan de Travel Weekly, aclamado como líder en contenido y creatividad.

Claro que son muchos los shows y actividades que los huéspedes de Iberostar pueden disfrutar en sus resorts familiares o solo adultos. Entre los más populares se encuentran: Four on the Floor, Once Upon, Big Circus y Just Dance. En todos, el elenco está integrado por artistas internacionales de múltiples disciplinas que harán que los asistentes rían, bailen y disfruten de cada momento.
El objetivo de este trabajo colaborativo con una compañía especializada en espectáculos es que los huéspedes y visitantes tengan experiencias inigualables que recuerden por mucho tiempo.

“Sabemos que nuestros clientes cada vez esperan más de nosotros y en Iberostar estamos dispuestos a dárselos. Hoy en día nuestras ofertas de entretenimiento estarán presentes únicamente en nuestros hoteles de Riviera Maya; sin embargo, pronto los extenderemos a los otros hoteles de México y más destinos como República Dominicana y Jamaica”, destacó Silveyra.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp