Policíaca

Hombre es herido por proyectil de arma de fuego en la comunidad de Petcacab en FCP

Tras este hecho familiares dieron aviso a través del número de emergencias 911

Un sujeto resultó lesionado con proyectil de arma de fuego en la comunidad maya de Petcacab, tras presunta discusión con su cuñado, quien se presume que accionó una escopeta contra de su familiar.

Este hecho se registró minutos después de las 18:00 horas de este domingo en la comunidad de Petcacab pertenece a este ministerio y a 74 kilómetros de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Quintana Roo.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos trascendió que derivado a una discusión entre dos hombre quienes se presume que son familiares, uno de ellos había accionado una escopeta en contra de su cuñado.

Tras este hecho familiares dieron aviso a través del número de emergencias 911 sobre este hecho acudiendo al lugar paramédicos y la Policía Quintana Roo.

Al arribo de los socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al masculino quien se presume que fue herido a la altura de la cadera, para posteriormente ser traslado al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto.

El presunto responsable luego de herir a su familiar se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que la Policía implementó un operativo para su localización, hasta el cierre de esta información no hubo algún detenido por este hecho.

noticias quintana roo

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp