Policíaca

Hombre es atacado a balazos en cuartería de Cancún

Después de unos minutos, llegó una unidad médica de la empresa Cancún Medical Response (CMR), cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al masculino

Un hombre fue atacado a balazos durante la mañana de este domingo en una cuartería ubicada en la supermanzana 66 de. Paramédicos de Cancún Medical Response lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

Eran poco antes de las 11:30 de la mañana cuando a  través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones por arma de fuego en la supermanzana 66, sobre la avenida Francisco I. Madero, a pocos metros de la Torcasita.

Por esa razón, al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo que, al ingresar a una cuartería, corroboraron que un hombre se encontraba herido de bala, por lo que se requería el arribo de una ambulancia para su traslado médico.

Después de unos minutos, llegó una unidad médica de la empresa Cancún Medical Response (CMR), cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al masculino y posteriormente lo trasladaron al Hospital General para su atención médica; ingresó directamente al área de choque y seguidamente a quirófano donde personal médico intenta salvarle la vida.

Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho, pero agentes de la Policía Ministerial ya se encuentran en el lugar para realizar las investigaciones y dar con el o los agresores de la víctima, cuya identidad hasta es desconocida; cuenta con tres impactos de bala, uno en el abdomen, otro en una pierna y el último en un dedo.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp