Nacional

Hijo de Bolsonaro exhorta a gobierno de México a garantizar procesos electorales

Advirtió que el comunismo no se ha erradicado en Latinoamérica y confió en qué se transite a regímenes con “políticos que realmente representen la voluntad popular”.

En el marco de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, en inglés), Eduardo Bolsonaro, hijo del mandatario brasileño Jair Bolsonaro, señaló la necesidad de garantizar procesos electorales certeros.

El también diputado brasileño pidió garantizar procesos electorales transparentes, mientras en México se plantea una reforma electoral para impulsar el voto electrónico en los próximos comicios presidenciales de 2024.

Enfatizó que “el futuro depende de nosotros”, por lo que instó a hacer el cambio aunque sea “trabajoso”, pues advirtió que la otra opción “es vivir como ellos nos van a mandar a vivir”.

Advirtió que el comunismo no se ha erradicado en Latinoamérica y confió en qué se transite a regímenes con “políticos que realmente representen la voluntad popular”.

“Tenemos esperanza de que un día las cosas se van a cambiar y vamos a tener políticos que realmente representan la voluntad de popular”, expresó en esta reunión de ultraconservadores, celebrado en Santa Fe, en la Ciudad de México.

El hijo del presidente Jair Bolsonaro (2019-2022) dijo que se deben de juntar energías para poner en marcha la lucha por la libertad en Brasil, en México y la región latinoamericana.

“Ustedes que viven aquí en México hace un tiempo con la izquierda, con todo lo que está pasando, me acuerdo un montón de que pasó en Brasil”, reflexionó.

El diputado federal brasileño anunció al posible candidato de la ultraderecha en México, Eduardo Verastegui, quien lidera la CPAC.

“Eduardo Verástegui es el futuro presidente de México”, enfatizó el brasileño, entre aplausos del público reunido en México y quienes gritaron “¡presidente, presidente! al término de su discurso.

“Imagínate al futuro presidente de México, será un presidente inteligente y guapo”, comentó Bolsonaro.

Durante su participación, Eduardo Verástegui, anfitrión de la CPAC arremetió contra el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, por su discurso en contra de los conservadores mexicanos.

Información Latinus

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp