Información al momento

Hermana de Georgina Rodríguez está en la ruina y la acusa de no ayudarla

El programa español Socialité presentó a Patricia Rodríguez, quien frente a las cámaras le pidió a su hermana ayuda.

Tras su debut como presentadora en la pasada entrega de los Latin Grammy que se celebraron en Las Vegas, Georgina Rodríguez se encuentra inmersa en una nueva polémica. El programa español Socialité informó que la empresaria argentina y su hermana Patricia Rodríguez no están pasando por su mejor momento.

La emisión presentó una entrevista con la hermana de la pareja de Cristiano Ronaldo en la que relató la presunta desgracia en la que vive. En el programa, Patricia declaró que está en la ruina y viviendo de «okupa» (persona que se instala en una vivienda o local deshabitado).

Además, aprovechó las cámaras y al aire que le pidió a Georgina (su hermanastra por parte de su papá) que le ayude. «Esperaba que te pusieras en contacto conmigo, estoy muy dolida», dijo en la entrevista.

«Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al fin y al cabo, yo con un trozo de pan puedo comer, pero mis hijos, que son sus sobrinos», agregó.

Sin embargo, el periodista Aurelio Manzano reveló una versión muy distinta a la que ofreció la hermana de Georgina Rodríguez. A través del show Fiesta, el presentador aseguró que la modelo argentina sí llegó a ofrecerle ayuda económica a su hermanastra, pero Patricia Rodríguez le habría puesto algunas condiciones.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp