Héctor Herrera regresa a la MLS con Houston Dynamo

Después de pasar el 2025 en el Toluca, Héctor Herrera se ganó el derecho de volver al Houston Dynamo.

El equipo texano anunció con mucho ánimo e ilusión el regreso del mediocampista mexicano, quien si salió de la institución en 2024 fue más por un tema disciplinario (escupir cerca del árbitro cuando éste se encontraba de espaldas) que, por un tema deportivo, más allá de que aquel tampoco fue su mejor año y por lo tanto, no se le renovó su contrato.

Pero ahora que el tiempo ha curado las heridas (y con suerte ha lavado la imagen), Herrera vivirá una segunda etapa en la ciudad de Houston, una de las mejores urbes para vivir en los Estados Unidos.

‘HH’ llega como agente libre para la temporada 2026 de la MLS (que inicia el 21 de febrero) y con opción a ampliar hasta mediados del 2027. En ese sentido, tanto el presidente del equipo como el entrenador se mostraron muy emocionados de acordar el regreso de quien fuera el capitán del equipo de 2022 a 2024.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.