Hallan sin vida a Lupita en Matamoros, estaba desaparecida y era madre de una niña

Con huellas de violencia y sin vida hallaron a Guadalupe Sarizay P.U., de 25 años de edad, joven madre que estaba desaparecida en Matamoros, Tamaulipas.
El cuerpo de “Lupita“, como le decían sus familiares y personas cercanas fue localizado en un predio ubicado a un costado de la Avenida Uniones, a espaldas de la empresa AFX y a un lado de los rieles del tren. Estaba en el interior de una vivienda de madera, aparentemente deshabitada, presentaba heridas producidas con un arma blanca y ya estaba en estado de descomposición.
Fueron las autoridades quienes confirmaron que sí es el cuerpo de Lupita, misma que estaba desaparecida desde el pasado sábado 11 de marzo y se comprobó por su vestimenta.
La joven mujer vestía un pantalón de mezclilla azul, tenis de color blanco, siendo las misma prensas del día de su ausencia.
Al lugar del hallazgo acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de la mujer, por lo que pidieron la presencia de elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales.
Desaparición y búsqueda
Guadalupe, quien era empleada de Autoliv en Matamoros, era buscada por sus familiares después de que salió de su casa diciendo que iría a la maquiladora, ubicada en el Parque Industrial a trabajar tiempo extra.
Su madre mencionó a un medio local que a ella se le hizo raro que después de eso ya no se comunicara con ella y siempre le enviaba mensajes, al no existir contacto con ella se comunicó a la empresa y ahí le dijeron que no le correspondía acudir al centro de producción, porque no se habían programado actividades.
La mamá de la hoy occisa comentó que Guadalupe tiene una niña de cuatro años y nunca la había dejado mucho tiempo sola, por eso se le hizo extraña su desaparición.
Ante el hecho la Unidad de la Fiscalía General de Justicia (FGJT) ya abrió una carpeta de investigación para dar con el o los responsables del crimen.