Nacional

Hallan sin vida a Carlos Ontiveros, hijo de la exfiscal de la Unidad de Desaparecidos, en Tijuana

Carlos Ontiveros Loza, hijo de Diana Loza, exfiscal de la Unidad de Desaparecidos de Baja California, fue localizado sin vida.

El hallazgo del cuerpo se dio el 5 de mayo alrededor de las 19:50 horas en la colonia Mariano Matamoros Sur, en Tijuana.

El cuerpo fue localizado en bastante estado de descomposición, por lo que ya se está trabajando en el perfil genético”, detalló la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGEBC) en un comunicado.

El Colectivo Todos Somos Erick Carrillo confirmó horas antes el hallazgo del cuerpo del joven y agradeció a la ciudadanía por unirse a las labores de búsqueda.

“La búsqueda y difusión del joven qué hasta hace unos días estaba en calidad de desaparecido ha terminado. Carlos Ontiveros Loza desgraciadamente fue localizado sin vida. Carlos, tu madre desde las primeras horas te buscó y luchó tras tu desaparición, siéntete orgullosa de ella. Descansa en paz”, señaló la fundación en redes sociales.

La búsqueda y difusión del joven qué hasta hace unos días estaba en calidad de desaparecido ha terminado…..

Les damos las gracias a toda la ciudadanía por todo él apoyo recibido en compartir y en la búsqueda del joven CARLOS ONTIVEROS LOZA quién desgraciadamente fue localizado sin vida….

Detuvieron a una persona con armas y drogas, el vehículo se encuentra en la Fiscalía General de la República, esta persona no quiere dar información con relación a mi hijo”, señaló la exfiscal.

Diana Loza estuvo al frente de la Unidad de Desaparecidos hasta enero pasado.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp