Hallan cuerpo de un bebé en una comunidad rural de José María Morelos, en la Zona Maya de Quintana Roo

Un lamentable hallazgo conmocionó ayer viernes al municipio de José María Morelos, luego de que fuera localizado el cuerpo sin vida de un recién nacido en la comunidad de La Candelaria, ubicada en zona rural de la demarcación. 

De acuerdo con el reporte del número de emergencias 911, un ciudadano alertó sobre lo que parecía ser un feto al costado de su terreno, cercano al tramo carretero Candelaria–crucero Saczuquil. Los servicios de seguridad acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de un bebé de sexo masculino que ya no presentaba signos vitales. 

Las autoridades acordonaron el área mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaba las diligencias correspondientes para determinar las causas del hecho y deslindar responsabilidades. Los peritos se encargaron del levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios pertinentes. 

Por respeto al proceso y la sensibilidad del caso, no se han brindado mayores detalles sobre el estado del cuerpo ni sobre posibles pistas investigativas. Sin embargo, el moderno sistema de emergencias y la pronta movilización de la autoridad local denuncian la gravedad del hallazgo. 

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.