Policíaca

Hallan cadáver en camino de terracería de la SM 213 en Cancún

Vecinos de la Supermanzana 213 reportaron el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un camino de terracería de la zona.

El cuerpo de una persona sin signos vitales fue encontrado sobre un camino de terracería en la colonia La Unión, ubicada en la Supermanzana 213, al oeste de Cancún. Vecinos de la colonia alertaron a las autoridades cerca de la medianoche sobre el hallazgo de un hombre, tirado a la orilla de la avenida 137, con señales de violencia en todo el cuerpo.

Personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía acudieron al sitio para corroborar los hechos, luego procedieron al levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense. Hasta el momento, la identidad del cadáver permanece como desconocida.

Con este hecho, el municipio de Benito Juárez suma 245 ejecutados en lo que va del 2022, siendo la ejecución más reciente la ocurrida el sábado 3 de septiembre en el Parque del Adulto Mayor, en la Región234, donde vecinos de la zona hallaron el cuerpo maniatado y envuelto en sábanas a un costado de una cancha de futbol rápido.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp