Cancún

Hallan a mujeres ‘levantadas’ en días pasados en Villas Otoch; intentaron asesinarlas

Dos mujeres lesionadas del cuello, una de ellas con un bebé de ocho meses fueron rescatadas en la colonia Santa Cecilia, luego de que intentaron ejecutarlas, ya que habían sido levantadas días atrás en la Región 259.


Vecinos de la zona reportaron al 911 el hecho, rápidamente elementos de la Policía Municipal y ministeriales; según se informó las mujeres fueron tiradas en la zona y comenzaron a pedir ayuda.
Al interrogar a las víctimas, comentaron que habían sido privadas de la libertad hace tres días en la Supermanzana 259 en la avenida Gustavo A. Madero, mejor conocida como Ruta 4.


Tras sus declaraciones, las autoridades pidieron ayuda de primeros auxilios, para que fueran trasladadas al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, ya que se encontraban con lesiones en el cuello, presuntamente fueron torturadas para sacarles información.


Mientras que el bebé de ocho meses fue resguardado por el Grupo Geavy para su cuidado; hasta ahora la Fiscalía General del Estado no ha dado declaraciones sobre la investigación.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp