Multimedia

Habemus musical con canciones de Britney Spears en Broadway

'Once Upon a One More Time', un musical con los grandes éxitos de Britney Spears debutará en Broadway en 2023.

A casi nadie le queda duda que Britney Spears es un icono de la música pop de las últimas décadas. El reciente anuncio de que las marquesinas de Broadway se iluminarán con un nuevo musical a partir de los grandes éxitos de la «Princesa del pop» en 2023, confirma su legado en la industria musical.

Se trata del proyecto teatral One Upon a One More Timeun nuevo jukebox musical impulsado por la discográfica de Britney comenzará sus previos en el Teatro Marquis de Broadway antes de la noche de estreno el 22 de junio. Así lo anunciaron el viernes los productores James L. Nederlander y Hunter Arnold.

Esta idea se estrenó en 2021 con la Compañía de Teatro Shakespeare de Washington DC y, después de talleres, ajustes y modificaciones, Once Upon a One More Time llegará al Main Stem para la primavera neoyorquina.

El debut del espectáculo en Broadway se produce cuando Spears, que no está involucrada en el desarrollo de Once Upon a One More Time, ha sido liberada de su tutela de 13 años. Su padre la colocó bajo una tutela ordenada por un tribunal en 2008 y fue liberada después de luchar contra el arreglo durante más de una década.

¿De qué tratará el nuevo musical de Britney Spears?

Los coreógrafos de hip-hop Keone y Mari Madrid dirigen un musical que invierte las narrativas en personajes clásicos de cuentos de hadas. El musical incorpora docenas de canciones de Spears, incluidas Oops I Did It AgainLuckyCircus y Toxic, para revivir la historia de Cenicienta, Blancanieves y La Sirenita con un toque feminista.

La historia se centra en un club de lectura de doncellas de cuentos de hadas, cuyas propias historias se reescriben cuando un hada madrina les entrega el emblemático tomo feminista de 1963 de la teórica y líder feminista Betty Friedan.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp