Información al momentoMultimedia

Ha llegado la fecha en la que comenzaba ‘Blade Runner’: noviembre de 2019

Según la previsión que los guionistas hicieron cuando idearon la película Blade Runner, en nuestras calles debería haber ya robots humanoides hiperrealistas, coches voladores y megalópolis insalubres. Al menos acertaron en esto último. 

Los fans de la película de Ridley Scott de 1982 han reporado en que hemos llegado al mes y año en el que se ambienta el filme, por entonces futurista y ahora, sólo de ciencia ficción.

Al comienzo de Blade Runner puede leerse y escucharse al narrador: “A principios del siglo XXI la Tyrell Corporation desarrolló un nuevo tipo de robot llamado Nexus, un ser virtualmente idéntico al hombre y conocido como replicante”. 

Y justo antes de comenzar el filme, se muestra una pantalla en negro sobre la que aparece la fecha: “Los Ángeles, Noviembre de 2019”, o sea, este mismo mes. 

Los fans de la película, que tuvo una secuela llamada Blade Runner 2049 (2011), no han dudado en aprovechar la coincidente efeméride para hacer homenajes al filme de culto. 

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp