Multimedia

Grimes presume nueva «transformación»

Tras verla acostada en lo que parece la cama de un hospital y lucir la cara hinchada, muchos creyeron que finalmente se había transformado en un duende o que había hecho algo con su pelo. 

Claire Elise Boucher, conocida en el mundo artístico como Grimes, volvió a dejar a todos con los ojos cuadrados al revelar su nueva apariencia, luego de que hace unos días la expareja del empresario Elon Musk confesara que acababa de «volverse algo loca». La exponente de dream pop publicó una imagen de ella con la cara totalmente vendada y muchos creímos que había cumplido su sueño de tener las orejas de elfo… pero no.

Tras verla acostada en lo que parece la cama de un hospital y lucir la cara hinchada, muchos creyeron que finalmente se había transformado en un duende o que había hecho algo con su pelo. 

«Son las selfies obsoletas todavía», escribió la también productora musical. «Estoy considerando muy seriamente hacerme un tatuaje de tinta blanca en la cara la próxima semana. ¿Alguna idea? se siente como si fuera el momento».

En la imagen que compartió, Grimes luce el pelo con efecto húmedo peinado con dos colas trenzadas; los labios bastante carnosos pintados con tinta violácea y los ojos delineados con negro y naranja y la cara estirada.

«Tienes una cara única, ¡espero que el tatuaje solo lo mejore!», «Belleza», «Muñeca» y «Por favor, deja tu cara en paz», son algunos de los comentarios que la expareja sentimental de Elon Musk recibió en su publicación.

También en esta semana, Grimes publicó una foto de su hija Exa Dark Sideræl Musk, de nueve meses de edad. La pequeña se ve que juega con un libro y luce una banda color rosa en su pelito.

Información Clase

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp