Playa del Carmen

Gobierno municipal de Playa del Carmen invita a feria masiva del empleo

Para lograr un empleo formal, con prestaciones de Ley, la presidenta Lili Campos abre oportunidades para las y los solidarenses este martes 18

La explanada del Palacio Nuevo será sede de la Feria Masiva de Empleo y Servicios Laborales este 18 de octubre, de 9:00 am a 1:00 pm, mostrando la prioridad que el gobierno de la presidenta Lili Campos tiene, para abrir oportunidades a las y los solidarenses con empleos formales y seguros.

“Esta feria es muy diferente a las que hacemos mensualmente, pues es una feria masiva, y en ella habrá más de 50 empresas. Al día de hoy se tienen cuatro mil vacantes disponibles para aquellos ciudadanos que buscan un empleo formal”, destacó Yuri Mayorga, coordinadora del trabajo y promoción del empleo.

La coordinadora del trabajo destacó que, además de las vacantes, esta feria masiva contará con servicios de tipo laboral, como el caso de la Fiscalía General del Estado que expedirá los antecedentes no penales con descuento del 20 al 25 por ciento; Prodecon con servicios tributarios, cartillas militares, constancias vecinales y de residencia, así como laboratorio quienes podrán realizar grupo sanguíneo y antidoping.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp