Bacalar

Gobierno de Mara Lezama impulsa políticas para fortalecer el campo y generar bienestar a las familias

La titular de la SEDARPE destacó que la Gobernadora busca que la transformación llegue a cada rincón del Estado

Con la visión de fortalecer el campo y llevar mayor bienestar social a las familias de las zonas rurales, la titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Linda Saray Cobos Castro, clausuró la 3ra. Jornada Nacional de Siembra “Sembrando Vida, Cosechando Futuro”.

Cobos Castro convocó a las y los productores a sumarse al proyecto del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama, para acortar las brechas de la desigualdad y lograr la transformación del campo quintanarroense.

La titular de la SEDARPE felicitó a las y los productores por el avance de 14 millones 985 mil 248 plantas sembradas en Quintana Roo entre forestales, frutales, agroindustriales y especias.

Al mismo tiempo se hizo el compromiso de fortalecer a las Comunidades de Aprendizaje Campesino con mayor capacitación y asesoría técnica para las siguientes etapas de comercialización y valor agregado de productos cosechados.

Al evento asistieron el delegado de la Secretaría del Bienestar en Quintana Roo, Arturo Emiliano Abreu Marín; el Coordinador Estatal del Programa Sembrando Vida, Adrián Flores Heredia, y el Subsecretario de Inclusión Productiva y Desarrollo Rural, Hugo Raúl Paulín Hernández.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp