Playa del Carmen

Gobierno de Lili Campos apuesta por la capacitación a elementos policiacos

Elementos de seguridad pública municipal renovaron conocimientos y su profesionalización para servir mejor a las y los solidarenses

Con la representación de la presidenta Lili Campos, la secretaria de gobierno Kira Iris San entregó reconocimientos a 16 elementos que concluyeron el curso de Formación y Certificación para Operador Canino, como parte de su formación para fortalecer el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en beneficio de los solidarenses.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, Raúl Tassinari reconoció el compromiso, esfuerzo y la participación de los graduados, quienes obtuvieron un excelente rendimiento general. “Hoy refrendamos con la sociedad uno de los objetivos principales de la presidenta Lili Campos, de renovar la profesionalización y actualización de los policías para conducirse con disciplina, dedicación, honradez, legalidad y eficiencia”, señaló el teniente Raúl Tassinari.

Durante el curso participaron policías de Solidaridad, Benito Juárez y el estado de Yucatán, donde aprendieron sobre protocolos de actuación, tácticas y técnicas para ubicación de narcóticos, armas de fuego, explosivos, personas desaparecidas y papel moneda.

En el marco del evento se contó con la presencia de representantes de las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno quienes presenciaron una práctica sobre el rescate de rehenes y el aseguramiento de narcóticos en un puesto de inspección policial.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp