Gipson Preciado presentado como último refuerzo de Cancún FC para el Clausura 2026

Con el arribo del ecuatoriano, Gipson Leider Preciado Benítez, Cancún FC cerró su mercado de fichajes para el Torneo Clausura 2026 de la Liga BBVA Expansión MX.

“Juego como extremo y delantero. Hasta ahora, sólo incursioné con el Independiente del Valle, un club muy bueno en Sudamérica. Estuve desde los 11 años y pasé por todas las categorías 12, 13, 14, 16, 18, reserva y Serie ‘B’. Por ejemplo, en mi última temporada, hice cinco goles y tuve diez asistencias.

Me llamó el ‘profe’, me preguntó si existía la posibilidad de venir acá. Es un entrenador que está ayudando mucho al equipo a lograr sus objetivos”, sentencia.

Además del ecuatoriano, las Iguanas ficharon a Daniel Guillén (defensa), Leonel López (mediocampista), Bruce El Mesmari (extremo), además de Lautaro Barraza y Moisés Villatoro (delanteros).

“Al estar en Cancún, la idea es jugar lo que más pueda, dar el salto y formar parte de la Primera División. Cancún FC es un gran club, que te invita a creer en los jóvenes, en el potencial que tiene para aspirar a lo máximo”, refiere.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.