Gestiona Diego Castañón donativos de empresas socialmente responsables para familias de Tulum

El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, encabezó una reunión de trabajo con representantes del sector privado con el objetivo de concretar la llegada de apoyos directos para los sectores más vulnerables del municipio.

Durante el encuentro, el alcalde recibió a Iván Erik Bello, director estatal de Telcel, y a Carlos Alberto Rodríguez, representante legal de SISOL Inmobiliaria, con quienes sostuvo una plática productiva para coordinar una importante donación que beneficiará la economía y el bienestar de las familias locales.

Castañón Trejo destacó que este tipo de alianzas son fundamentales para fortalecer el tejido social y atender de manera oportuna las necesidades de la población a través de la responsabilidad social empresarial.

El munícipe expresó su agradecimiento a las empresas que mantienen su confianza en Tulum, subrayando que la suma de esfuerzos entre la iniciativa privada y el gobierno municipal permite multiplicar los resultados y ampliar el alcance de los programas de asistencia social.

Diego Castañón enfatizó que cuando existe una visión compartida de desarrollo, los beneficios para la comunidad son significativamente mayores, consolidando al municipio como un destino atractivo para la inversión con sentido humano.

«Estoy convencido de que el trabajo en equipo es la clave; agradecemos profundamente a quienes se suman a la transformación de Tulum para mejorar la calidad de vida de nuestra gente», puntualizó el Edil, reafirmando su compromiso de seguir tocando puertas para atraer más recursos y apoyos al noveno municipio.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.