José Ma. Morelos

Frustran robo de casa habitación en JMM

JMM.- La noche de ayer los amantes de lo ajeno intentaron saquear una casa habitación en la colonia Morelos, pero el robo fue frustrado por el inquilino del predio; al percibir que ninguna llave abría la puerta principal, preocupado, intentó ingresar por la puerta trasera y se dio cuenta que estaba abierta.

Por lo que escuchó un ruido y a una persona correr en la parte de atrás; al ingresar a la casa, la familia se dio cuenta que ya no estaba su pantalla plasma, un tanque de gas, un ventilador tipo ciclónico, dos perfumes, un celular y alhajas de fantasía, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de seguridad pública.

Al arribar los elementos policíacos, acordonaron el área y dieron parte ante la Fiscalía General del Estado. Posteriormente se encontraron algunas pertenencias de la familia cerca de la casa habitación, por lo que las reconocieron y no interpusieron demanda ante la FGE.

Por su parte los enardecidos vecinos en el lugar estuvieron en busca del sospechoso para entregarlo a la policía municipal pero la búsqueda fue en vano, el ladrón pudo darse a la fuga, afortunadamente sin lograr su cometido.

Información DISTRITO CENTRO

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp