Firman Nuevo Acuerdo para impulsar la comercialización de productos hechos en Quintana Roo

Como parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la Gobernadora Mara Lezama, el Secretario de Desarrollo Económico, Paul Carrillo, formalizó una alianza estratégica con Fiesta Inn, productores con el distintivo Hecho en Quintana Roo y el Padrón de Personas Artesanas del estado para fortalecer la comercialización de productos locales.

A través de este acuerdo, se instaló una carreta de exhibición y venta en el lobby del Hotel Fiesta Inn, creando un punto de venta único para que huéspedes y visitantes conozcan y adquieran lo mejor del talento quintanarroense.

La Secretaría de Desarrollo Económico agradeció la colaboración de Freddy de Jesús Moreno Pérez, Gerente General de Fiesta Inn; Ruth Damaris Sosa Melby, artesana de Chetumal; y Taurino León Velázquez, productor de Cancún, quienes participaron activamente en esta iniciativa.

Con acciones como esta, el Gobierno de Quintana Roo reafirma su compromiso de impulsar el desarrollo económico, abrir nuevos mercados y generar más oportunidades para artesanas y productores del estado.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.