Chetumal

Finalmente inaugurarán el remodelado Boulevard Bahía de Chetumal

Será este 9 de agosto cuando finalmente sea inaugurada la obra de mejoramiento y remodelación del Malecón de Chetumal, luego de venirse retrasando desde hace 5 meses.

El evento de inauguración está programado para el próximo martes a las 19:00 horas, en la Plazoleta de la escultura a la “Chetumaleña”.

Con una inversión de más de 140 millones de pesos, la conclusión de la obra presentó al menos 5 retrasos, ya que en un principio se había fijado marzo de este año para terminarla y entregarla, pero esto no fue así y se programó abril como nueva fecha.

Después se dijo que en el mes de mayo estaría terminada, tampoco se cumplió y se anunció julio como el nuevo plazo límite, lo cual tampoco sucedió y ahora a marchas forzadas preparan todo para inaugurarla el próximo martes 9 de agosto.

En el proyecto se abarca, entre varios trabajos, la construcción de un andador peatonal tipo aleta de pescado, una trotapista de carpeta asfáltica, banquetas de concreto, sobrebancas, rampas de acceso, guarniciones, tratamiento de la vialidad, atención de desfondes, alumbrado público, rehabilitación y creación de esculturas, así como captadores pluviales.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp