Policíaca

FGE ofrece recompensa de 500 mil pesos a quien brinde información para capturar a Raúl Zacarías

Raúl Zacarías ya había sido detenido anteriormente, amenazando a comerciantes de la Quinta Avenida con un arma de fuego, pero recuperó su libertad.

La Fiscalía General del Estado publicó en el Periódico Oficial del Estado una recompensa de 500 mil pesos a quien brinde información que lleve a la captura de Raúl Zacarías Palacios, alias “Comandante Oso” o “Comandante Cano”, presunto cabecilla de una red de extorsionadores en esta ciudad.

Esta recompensa cobra vigor a partir de mañana y es la tercera en la historia de esta institución, después de Héctor Flores Aceves, alias “El 15”, quien sigue libre, y de Marcos Antonio Cahuich Adrián, ya capturado en Chiapas.

Fuentes al interior de la Fiscalía confirmaron que el “Comandante Oso” cuenta con una orden de aprehensión en su contra por un doble homicidio. Solía ser parte del Cártel del Golfo, pero por una ruptura interna está aliado a otro grupo. Existe la sospecha que ya no se encuentra en Quintana Roo, lo que explicaría la recompensa emitida.

Raúl Zacarías ya había sido detenido anteriormente, amenazando a comerciantes de la Quinta Avenida con un arma de fuego, pero recuperó su libertad.

La Fiscalía General del Estado dispuso de un número telefónico: 998 221 7474, para recibir información pertinente.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp