El diputado con licencia Gerardo Fernández Noroña, —una de las seis figuras políticas que buscan la candidatura presidencial representando la coalición Morena-PVEM-PT—, presentó su registro ante la mesa directiva de Morena para ser el coordinador nacional de Defensa de la Transformación en el Hotel Courtyard de Avenida Revolución.
De ganar este cargo partidista, le daría la oportunidad de ser el candidato presidencial de la coalición Juntos Hacemos Historia en 2024.
«Voy a ser la gran sorpresa», advierte
Bastante confiado, el legislador manifestó ya desde tiempo atrás que ganará la contienda por la candidatura presidencial de la coalición Morena-PVEM-PT.
“Yo creo que voy a hacer la gran sorpresa, yo creo que está subestimándome y mientras me subestimen, yo se los agradezco, porque puedo caminar con mayor tranquilidad; reitero, ya que vean cómo están las cosas, me va a empezar a llover, nomás que en mi caso, por más que le busquen, de lo único que me pueden acusar es empobrecimiento explicable”, remarcó.
En los últimos días, no pasó por alto el apoyo recibido por los simpatizantes que lo respaldan, retuiteando publicaciones en apoyo a su causa.







