Multimedia

Familiares de Rebecca Jones piden apoyo para conseguir donadores de sangre

La actriz Rebecca Jones es conocida por su talento al interpretar papeles en telenovelas icónicas como 'Cuna de lobos', 'El ángel caído', 'La vida en el espejo' y muchas más. Incluso, volvió a la actuación para participar a la televisión y las series de streaming, tras padecer cáncer de ovario en el 2017.

Familiares piden donaciones de sangre para Rebecca Jones, pues se informa que la actriz enfrenta graves problemas de salud.

En el programa Sale el Sol, Joanna Vega-Biestro informó que les llegó un comunicado, donde se dice que Rebecca Jones fue hospitalizada de urgencia y familiares solicitan donadores de sangre.

Polémica con Alejandro Camacho por salud de Rebecca Jones

La actriz Rebecca Jones es conocida por su talento al interpretar papeles en telenovelas icónicas como ‘Cuna de lobos’, ‘El ángel caído’, ‘La vida en el espejo’ y muchas más. Incluso, volvió a la actuación para participar a la televisión y las series de streaming, tras padecer cáncer de ovario en el 2017.

Sin embrgo, hace unos meses, la histrionisa  se molestó con su colega y expareja, Alejandro Camacho, por dar declaraciones sobre su estado de salud, ya que él reveló que aún luchaba con el cáncer. 

Ante esto Rebecca Jones desmintió que el cáncer había regresado y le pidió a Alejandro Camacho abstenerse de hablar sobre su salud. Actualmente, la familia de la celebridad pide donadores de sangre, pero no han especificado cuál es la causa de la hospitalización. 

Información Excelsior

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp