Multimedia

Familia de Vicente Fernández honra al cantante con monumental altar de muertos

A poco más de un mes de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de Vicente Fernández , su familia lo honra previo la celebración del Día de Muertos.

A poco más de un mes de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de Vicente Fernández , su familia lo honra previo la celebración del Día de Muertos.

¿Qué contiene la ofrenda en honor a Vicente Fernández?

Vicente Fernández fue uno de los máximos exponentes de la música mexicana. Durante sus 55 años de carrera grabó alrededor de 100 álbumes y vendió más de 75 millones de discos a nivel mundial, además de sobresalir en el cine a través de unas 34 películas.

Por esta razón es que en la ofrenda, justo enfrente de su tumba, destaca la frase “Sigo siendo el rey” sobre un tapiz negro con estampados de flores y mariposas, en medio de cirios y decenas de las tradicionales flores de cempasúchil.

A través de las redes oficiales del cantante, se informó al público en general que, a partir de este 29 de octubre, a las 10:00 horas, las puertas del rancho Los 3 Potrillos estaban abiertas y “totalmente gratis” para visitar el gran altar.

¿De qué falleció Vicente Fernández?

Vicente Fernández falleció el 12 de diciembre de 2021 después de varios meses hospitalizado en Guadalajara, Jalisco a consecuencia de una caída que desembocó en un traumatismo raquimedular en la columna cervical y diversos padecimientos.

De acuerdo con Julio Ramos, uno de los médicos que lo atendieron, una falla multiorgánica le arrebató la vida.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp