Cancún

Faltan cuatro días; ¡Somos más los que queremos vivir en paz!

A través de las redes sociales, se pide no usar el servicio de taxis el próximo 27 de enero

Este 27 de enero la ciudadanía buscará hacer eco a su inconformidad por la violencia que ha generado el gremio taxista en Cancún al no usar este servicio de transporte.

“Somos más los que queremos vivir en paz”; “ponle freno a la violencia”; “no uses taxi” y todos contra la violencia”, son algunas de las frases que se pueden leer en mensajes difundidos en redes sociales y grupos de WhatsApp en donde se lanza fuerte campaña y convocan a los ciudadanos cancunenses a no tomar el servicio de taxis el próximo 27 de enero, tras los ataques que continúan realizando en contra de operadores de Uber.

A través de las redes sociales, se pide no usar el servicio de taxis el próximo 27 de enero, campaña que esta está teniendo amplia difusión en donde los ciudadanos manifestarán su molestia por la violencia que se ha estado registrado en los últimos días entre los taxistas del Sindicato Andrés Quintana Roo.

La campaña inicio hace algunos días, pero tomó fuerza a través de las redes sociales el hartazgo de los ciudadanos que reprueban las actitudes de los taxistas de Cancún que se han dado a la tarea de “cazar” a las unidades de Uber para quitarles el pasaje sin importar la mala imagen que brindan en donde incluso turistas han sido víctimas de las agresiones, entrando en pánico y shock de ver la forma en que actúan los taxistas.

Pero, además, existen más reclamos que se hace en dicha iniciativa, es que, durante años han abusado en cobros excesivos, pésimo trato a sus usuarios sumándole eventos de inseguridad continuos, bloqueos de vialidades.
“El Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo y sus dirigentes entiendan que no son ellos quienes deciden el tipo de servicio que se ofertará, JUNTOS SUMAMOS POR EL BIEN DE NUESTRO ESTADO”, finaliza la convocatoria.

Tan solo en los últimos días son cinco casos que se han difundido en redes sociales de como los taxistas persiguen, ‘cazan’ y atacan a los operadores de Uber, uno de ellos fue el pasado jueves cuando una familia de turistas extranjeros fueron víctimas de una ‘cazaría’, en donde la madre de familia no entendía lo que pasaba y entro en shock, por miedo a la inseguridad que estaba viviendo en la persecución y en donde los martillos no fueron detenidos.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp