Información al momentoTulum

Extranjero corre a mexicanos de playa en la reserva de Sian Ka’an

Reserva de siankan

En la primera imagen se ven el arco Maya, de ahí la distancia que tiene del arco al lugar de los hechos, que es a un costa de un privado llamado «Villa Destiny» donde se mira desde la toma satelital una casa dentro de la reserva y otras que incluso ofrecen servicios de hospedaje.

Caseta de entrada Siankan

Caseta de las autoridades que resguardan la reserva de Sian Ka’an, donde nos informaron sin auxiliarnos ni investigar al infractor. 

Como verán la casa da una amplia sombra incluso fuera del rango de su casa.

 Está es la puerta a la que se refiere el hombre, que en realidad es una paso a la playa de acceso público y lejos de su casa, mismo que quiere cerrar con todos sus vecinos que viven en una reserva ecológica, algo muy irregular.

FUENTE: BRIGADA ALTAVOZ

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Si es una reserva no se pueden construir casas, no sé quién vendió y con qué derecho un terreno en Sian Ka’ An, y la playa es pública, o que si limpio un terreno ya es mío?

  2. Hay que entender que el señor paga para limpiar el frente de su casa, y la verdad muchos mexicanos son cochinos a la hora de retirarse. Las bolsas, las colillas, etc. No justifico pero es una persona que está preocupada por la limpieza del frente de su casa y claramente se ve que lo cuida.

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp