Un establecimiento denominado Ciber “Félix”, ubicado en la Región 251 de Cancún, fue víctima de un asalto durante la tarde de este jueves, hecho que generó preocupación entre comerciantes de la zona ante la posibilidad de que el responsable pueda repetir este tipo de actos.
De acuerdo con la denuncia ciudadana difundida en redes sociales, un hombre habría ingresado al establecimiento aparentando ser un cliente, sin embargo, momentos después presuntamente cometió el robo y se apoderó del dinero correspondiente a las ventas del negocio.
El hecho quedó registrado por las cámaras de vigilancia del establecimiento, en las imágenes compartidas posteriormente se observa al presunto responsable dentro del comercio, quien portaba una playera y un casco al momento de ingresar.
La denuncia busca alertar a otros comerciantes de la Región 251 para que extremen precauciones y permanezcan atentos ante la posible presencia del mismo individuo en otros establecimientos, hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.











