Quintana Roo

Este domingo asumirá nuevo mando la secretaría de seguridad pública de Quintana Roo

A partir del primer minuto de este domingo 25 de septiembre se dará el relevo en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, la cual quedará a cargo de Manelich Castilla Cravioto, presentado ayer viernes como parte del gabinete del gobierno de Mara Lezama, primera mujer gobernadora de Quintana Roo.

El acto de cambio de mando se llevará a cabo a las 00:01 horas del domingo, teniendo como sede las instalaciones del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) de Seguridad Pública en Chetumal.

Asiste Mara Lezama, quien este 25 de septiembre toma protesta como Gobernadora Constitucional de Quintana Roo, primero en Sesión Solemne de la XVII Legislatura del Congreso del Estado y posteriormente emitirá un emotivo mensaje al pueblo quintanarroense desde la Explanada de la Bandera de la capital del Estado.

Por su parte, el todavía titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, concluye su encargo a la medianoche de este sábado, para otorgar el cambio de mando a Manelich Castilla Cravioto como nuevo encargado de la seguridad en el Estado.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp