Información al momento

Estamos trabajando para cambiarle la vida a las personas: Mara Lezama

La gobernadora del Estado Mara Lezama Espinosa entregó un paquete de lentes que le cambian la vida a 232 personas con discapacidad visual que resultaron beneficiarios del programa “Para verte mejor”, impulsado en coordinación del DIF Quintana Roo y la Beneficencia Pública Nacional y Estatal.

“Este evento simboliza la esperanza de un mejor porvenir, de un futuro más próspero para nuestro pueblo” expresó Mara Lezama.

Precisó que desde el inicio de esta administración la meta, a través del Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo, es trabajar para todas y todos los quintanarroenses.

Asimismo, indicó que con este gobierno de la transformación se acabará de raíz con la vieja forma de gobernar y un modelo de gestión que se fue agotando en la indiferencia, que no fue capaz de darle las mismas oportunidades a todas y todos los quintanarroenses y que permitió que el bienestar fuera para unos pocos.

“Este es un gobierno del pueblo y para el pueblo y si bien aún falta mucho, vamos por buen camino, y seguiremos juntas y juntos hacia adelante para lograr una mejor calidad de vida para todas y todos” añadió.

Exhortó a trabajar codo con codo para que las cosas sucedan, como se hace con el gobierno federal para traer más programas y mayores recursos en beneficio de la gente.

El programa benefició, en esta ocasión, a personas de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Felipe Carrillo Puerto.
El programa “Para Verte Mejor” otorga a personas con discapacidad visual lentes de armazón para ver de lejos y de cerca; cada uno tiene un valor actual de mil 500 pesos.

La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña, dijo que este apoyo mejora sustancialmente la vida de las personas, pues les permiten continuar con sus diversas actividades, como el continuar sus estudios -en jóvenes- y las cotidianas de quienes trabajan.

Al explicar los alcances del programa, la directora general de la Beneficencia Pública Claudia Gómez Verduzco precisó que estas acciones son resultado de la suma de voluntades del Gobierno del Estado con la Beneficencia Pública Nacional y la Beneficencia Pública Estatal, en apoyo de las personas en grado vulnerable y que no tienen suficientes recursos económicos.

Estuvieron presentes en el evento Verónica Lezama Espinosa, presidenta honoraria de DIF Estatal; Flavio Carlos Rosado, secretario de Salud y director general de los Servicios Estatales de Salud; Paola Moncada de Herrera, presidenta honoraria del DIF Benito Juárez, y Abril Sabido Alcérreca, directora del DIF Estatal.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp