Multimedia

Estados Unidos y Gales reparten puntos en su debut en Qatar 2022

Estados Unidos vs Gales representó el partido en el que los 22 jugadores debutaron en una copa del mundo, en Rusia 2018 lo hicieron Senegal y Polonia.

La Selección de Estados Unidos y Gales repartieron puntos en su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022, los goles fueron obra de Tim Weah por parte de la selección de las barras y las estrellas, y Gareth Bale.

Gareth Bale, desde el manchón penal, anotó el primero gol de la Selección de Gales después de 64 años. El conjunto de Gran Bretaña llegó a Qatar 2022 luego de no clasificar a una Copa del Mundo desde la edición de Suecia 1958. Todo el combinado europeo y sus aficionados gritaron el gol que tenían ahogado desde el tanto de Terry Medwin contra Hungría.

A pesar de tanto, la Selección de Gales no pudo llevarse la victoria en su juego de debut en la Copa delMundo de Qatar 2022: solo pudo empatar contra Estados Unidos. Timothy Weah abrió el marcador de encuentro y el gol de Gareth Bale lo igualó para el resultado final que le dio un punto a cada conjunto en el grupo B de la justa mundialista.

Estados Unidos vs Gales representó el partido en el que los 22 jugadores debutaron en una copa del mundo, en Rusia 2018 lo hicieron Senegal y Polonia.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp