Quintana Roo

Espera el Congreso de Q. Roo que FCP tomará en cuenta en su presupuesto recursos para San Silverio y Yalchén

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de Quintana Roo, Humberto Aldana declaró que serán minuciosos en la revisión del presupuesto para el próximo año solicitado por la presidenta de Felipe Carrillo Puerto, María Candelaria Hernández Solìs, pero además si contempla las comunidades de San Silverio y Yalchén, luego de que el ayuntamiento de Tulum desistiera de la intención de incorporarlas a su municipio.

Explicó que deben analizar los criterios en los cuales se tomó la determinación de que esas dos comunidades permanezcan en Felipe Carrillo Puerto: “somos respetuosos de las decisiones que tomen los ayuntamientos en apego a su autonomía”.

Además, dijo que esperan que esa decisión fue tomada por el bien de las comunidades “y cuyo criterio también debe prevalecer en otro tema limítrofe que ya lleva mucho tiempo como es el conflicto con el Estado de Campeche”, manifestó.

Cuestionado si autorizarán mayor presupuesto para el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Aldana Navarro anticipó que primero analizarán los rubros a los cuales serán destinados los recursos y si las dos comunidades, de San Silverio y Yalchén, serán atendidos.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp